martes, 24 de mayo de 2016

LA HIPOCRESÍA ES LA MÁSCARA DE LOS MEDIOCRES

Tus palabras dicen lo que pretendes ser, más tus acciones dicen lo que realmente eres.

Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario.

La educación es el arma más poderosa que se puede usar para cambiar el mundo, pero no utilizando a nuestro país y menos discriminando a tu seres compatriotas.

Alexia Alessandra Puchoc Casas, es una jovencita peruana, que tiene entre 15 y 18 años, hace monólogos frente a una cámara y toca distintos temas según la ocasión.


En su cuenta de Facebook  nos cuenta ella: Entiendan que fue parte de un trabajo universitario, si bien es cierto la universidad no fomenta la discriminación, ni otros temas de odio. Pero la idea era crear un tema controversial y que se hiciera viral. Así mismo me gustaría acotar que como se unen para temas negativos, el odio, de la misma manera y a su vez  le pusieran el mismo empeño a las causas benéficas, como ayuda al teletón, ayuda para damnificados y otros temas relacionados. Saludos Atte. Alexia.




Por el vídeo ella se ganó muchas críticas y ofensas, por eso decidió irse del país, parece no a ver sido sincera en sus comentarios que hizo, porque bajo una foto diciendo:


En este caso vamos analizar un vídeo de ella, que está dirigido a todos los extranjeros que tenían pensado visitar al Perú.

En el vídeo donde ella aparece y comenta sobre el racismo, clasista, dice que los extranjeros no deberían visitar la sierra ya que hay “serranos que huelen mal porque no se bañan”, tampoco deberían visitar la selva porque hay “cabros arrechos” ni mucho menos la costa porque, aunque se vistan mejor, “les van a robar”. Incluso menciona algunos distritos específicos que deberían evitar ya que son los más peligrosos.

Alexia es solo una actriz que formó parte del trabajo de universidad de unos estudiantes, el vídeo fue realizado para un curso llamado “nuevos medios y nuevas tendencias” y el objetivo principal fue volverse viral. Para esto, los alumnos decidieron realizar un video con mensajes que incitan al odio y que generan indignación.

Este vídeo se ganó muchos comentarios ofensivos.


La verdad estoy muy indignada con este vídeo, aunque fuera un trabajo universitario, pudieron tocar otros temas, siendo peruanos hablan así de su propio país, no estoy de acuerdo con esto, ella no midió las consecuencias de sus afirmaciones y sola provoco la furia de los comentarios e insultos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario